Garzón Green Energy nace en el año 2002 con el objetivo de potenciar el uso de energías renovables en el mercado europeo y para establecerse como alternativa a los sistemas de energía convencionales tales como el gas, el gasoil y la electricidad.
Como empresa pionera en energía limpia, nuestra función principal es el tratamiento de biomasa agrícola (hueso de aceituna, pellets, orujillo y cáscara de almendra) para su comercialización y distribución como combustible.
Entre los productos que comercializamos el principal es el hueso de aceituna. Este procede única y exclusivamente de almazaras, y mediante procesos mecánicos se eliminan los finos, el pellejo y la humedad para obtener así un producto de máxima calidad, seguridad y rendimiento.
Somos la primera empresa de Europa acreditada con la certificación UNE 164003:2014, lo cual avala la calidad excepcional de nuestro producto.

Nuestra misión es llegar tanto a industrias como a hogares particulares ofreciendo, con la calidad que nos caracteriza, el producto en distintos formatos adecuándolos siempre a las necesidades de cada cliente.
Pásate a la energía verde. Respeta el medio ambiente consumiendo la mejor biomasa. Puedes ver todos nuestros servicios y productos disponibles aquí.