No todos los pellets son iguales. Elige bien.

El pellet es una de las biomasas más consolidadas para la calefacción de uso doméstico, dadas sus ventajas frente a combustibles fósiles o leña de árboles.

Las ventajas del pellet certificado son:

1.- Alto poder calorífico.

2.- Fácil transporte y almacenamiento.

3.- Comodidad de uso en el hogar, al ir embolsado en sacos de 15 kg.

4.- Es ecológico. Cuida el planeta, ya que producen menos emisiones de CO2 y se produce a partir de serrín y virutas de madera, luego no es necesaria la tala de árboles para su obtención.

5.- Menos cenizas que la leña y por lo tanto, mejora la vida de las calderas y conlleva menos tiempo dedicado a la limpieza.

6.- No produce humos, ni olores.

7.- Ahorro en la economía familiar: se ahorra entre 500 € y 1000 € anuales comparado con el gasto en combustible para las calderas de gasóleo.

Garzón Green Energy te ofrece pellet de alta calidad, con certificado Enplus A1 lo que garantiza que nuestro pellet te proporciona todas las ventajas anteriormente mencionadas. Nuestro pellet va acompañado de una exhaustiva ficha técnica que muestra los parámetros de calidad.

Estamos comprometidos con la calidad y excelencia en todos nuestros productos y es por ello por lo que contamos con los sellos de calidad más exigentes dentro del sector.

Para adquirir nuestro pellet, solo tienes que contactar con nosotros en info@garzongreenenergy.es

Nuestro pellet de madera de pino, te lo ofrecemos en diferentes formatos, según sea su uso y necesidades para calefacción del hogar, colectividades o industria:

  • Saco de 15kg
  • Big Bag
  • Basculado o descargado mediante impulsión neumática al silo de su instalación

Esperamos que este post te haya sido útil. Si necesitas que te asesoremos sobre cual es la mejor solución de calefacción para ti, contacta en el teléfono: +34 953 67 62 90